Política

José Fernández y Mar Espinar, a debate en Onda Madrid

José Fernández y Mar Espinar, concejales del Ayuntamiento de Madrid (Foto: Madridiario).

COM.PERMISO

MDO | Lunes 01 de febrero de 2021
Este lunes contaremos con un nuevo debate entre políticos en Onda Madrid. Com.Permiso comienza la semana con los concejales del Ayuntamiento de Madrid Mar Espinar, portavoz de Cultura, Deporte y Turismo del grupo socialista y José Fernández, concejal del distrito Centro del Partido Popular.

Los dos políticos abordarán la última hora informativa, los test de antígenos en farmacias y centros odontológicos, así como las vacunas que no llegan, el plan de acción de la Plaza Mayor y el futuro de viajes y ferias, todo ello a partir de las 18:30, en el programa Madrid Directo con Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario.

Para escuchar este intercambio de opiniones, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también será posible seguirlo a través de internet, con imagen incluida, a través de la página web de Telemadrid.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas