Madrid

Los cines UGC de Méndez Álvaro cumplen diez años

MDO/E.P. | Jueves 29 de noviembre de 2007
UGC Cine Cité Méndez Álvaro celebra, el próximo 5 de diciembre, su décimo aniversario, alcanzando los más de 12 millones de espectadores, por lo que la cadena de exhibición tiene previstas numerosas actividades para ese día, como talleres de globos, sorteos y diferentes animaciones.

La apertura del complejo de Méndez Álvaro fue el primer gran complejo multisalas en España: 16 salas en un solo edificio y en la zona de Méndez Álvaro que, en aquel entonces, estaba en pleno desarrollo.

Estas instalaciones marcaron una diferencia con los cines tradicionales al ser las primeras salas en introducir las pantallas gigantes, butacas en grada, o el sonido con calidad Dolby digital algo que, en la actualidad, es considerado como básico para los espectadores.

Desde su inauguración, más de 12 millones de espectadores han pasado por sus salas. Además, se han vendido más de 100.000 tarjetas UGC y se han realizado más de 350.000 pases.

TEMAS RELACIONADOS: