En León, los inmuebles corresponderán a Castilla León, Galicia, Asturias y Cantabria, mientras que en Internet se subastarán inmuebles ubicados en Baleares, Andalucía, Aragón, Cataluña, Extremadura, Murcia y Comunidad Valenciana y Canarias. Los cierres de las subastas de estos lotes se realizarán del 27 al 30 de noviembre, por espacios de 15 minutos.
Los inmuebles han sido cedidos por entidades financieras -Caja Madrid, Cajamar, Caja España, Banesto y Bancaja- promotoras inmobiliarias -Navicoas, Proibinsa, Rayet o Grupo Pinar- y particulares, para su venta en subasta pública.
La sesión del día 27 se celebrará en la sala de subastas Sala Retiro, Avenida Menéndez Pelayo 3, Madrid y la del día 29 en el Hotel Conde Luna, Avenida de la Independencia 7, León, ambas sesiones comenzarán a las 10 horas.