De cara a los exámenes del curso, los estudiantes necesitan un entorno que favorezca su concentración y les permita obtener un mayor rendimiento de sus horas de estudio. De esta manera quedará ampliado hasta la madrugada el horario de las salas de estudio de la biblioteca.
Se trata de una más de las acciones que desde el Ayuntamiento se realizan para el colectivo de los jóvenes, ya que era una necesidad ampliar el horario de las bibliotecas durante los periodos de exámenes, para cubrir las necesidades de los estudiantes con un tramo de horas muy amplio que da respuesta a lo que piden.
Una medida con la que se continúa facilitando a los jóvenes de Torrejón la preparación de sus exámenes y que responde a una demanda histórica de los estudiantes que solicitaban más tiempo y espacios donde poder concentrarse y optimizar las horas dedicadas al estudio.