Sucesos de Madrid hoy

Atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en Pozuelo

La mujer ha sido estabilizada por el SEAPA (Foto: 112).
MDO/E.P. | Martes 09 de abril de 2019
Una mujer de 64 años ha sido trasladad al hospital de Majadahonda con un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura de tibia tras haber sido atropellada mientras cruzaba un paso de peatones en Pozuelo.

Un mujer de 64 años ha sido atropellada este martes cuando cruzaba por un paso de peatones en la avenida de la Carrera, número 7, en Pozuelo de Alarcón, ha informado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El atropello ha tenido lugar poco antes de las 9 horas y la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura cerrada de tibia. Ha sido estabilizada por el SEAPA (Servicio de Ambulancia en Pozuelo) y por el SUMMA y trasladada al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

El conductor del coche, que se encontraba muy nervioso por lo ocurrido, se ha parado en el lugar y ha sido el que ha avisado a los servicios de emergencias. La Policía Local de Pozuelo se ha encargado del atestado.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas