El regidor ha pedido "tolerancia" y "respeto" tras saberse que la pintada -que ya ha sido borrada por los servicios municipales- ha aparecido en un muro municipal decorado y próximo a la Universidad Carlos III.
"Se trata de propiciar una mejor convivencia, y de asumir que somos una sociedad con una cultura cada vez más diversa", ha declarado. En este sentido, el PSOE ha cuestionado la pintada y ha manifestado en redes sociales que "Leganés es libre y tolerante".
Por su parte, desde Arcópoli han mostrado su "repulsa" a la pintada "que alguien ha puesto intentando estropear un mural del arcoíris. "El Ayuntamiento de Leganés se caracteriza por su compromiso con el colectivo LGTB y agradecemos su rápida respuesta", han añadido en las redes sociales.