Madrid

El frío y el viento alcanzan la Sierra

Miraflores de la Sierra (Foto: Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra).
MDO | Jueves 13 de diciembre de 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido la alerta amarilla para este jueves de 6 a 24 horas en la Sierra por fuertes vientos de componente oeste que alcanzarán los 80 kilómetros por hora.



Ante esta previsión, Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado a ayuntamientos y organismos de esa zona de esta circunstancia y ha recomendado extremar la precaución al resto de la ciudadanía.

En este sentido, y si se necesita utilizar el coche particular, se pide precaución al adelantar, sobre todo a vehículos pesados, y entrando y saliendo de los túneles. También se recomienda especial cuidado cuando se esté utilizando una motocicleta. Asimismo, se recomienda retirar de terrazas y balcones cualquier elemento que pueda caer a la vía pública, como macetas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas