Distritos

Localizada una menor desaparecida el mes pasado en San Blas

Menor desaparecida en San Blas. (Foto: SOS Desaparecidos).
MDO/E.P. | Miércoles 03 de enero de 2018
La niña, de 12 años de edad, ha sido encontrada en buen estado tras pasar casi un mes en paradero desconocido.

Cristin Amelia Rojas Lugo, una menor de 12 años y origen dominicano, ha sido encontrada en buen estado tras permanecer desaparecida desde el pasado 13 de diciembre de su casa en el distrito de San Blas, según ha confirmado SOS Desaparecidos en sus redes sociales.

El hecho fue denunciado en la comisaría de distrito, y agentes de esta unidad llevaron a cabo las pertinentes pesquisas para dar con el paradero de la niña.

A través de las redes sociales, la Guardia Civil, SOS Desaparecidos y varias organizaciones como la Asociación de Voluntarios Digitales en Emergencias de la Comunidad de Madrid (VOST), pidieron la colaboración ciudadana para hallar a la menor.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas