Madrid

Una subasta de joyas excepcionales

315º ANIVERSARIO DE MONTE DE PIEDAD

MDO | Sábado 23 de diciembre de 2017
El Monte de Piedad de la Fundación Montemadrid ha cumplido 315 años y lo celebró con una Subasta Extraordinaria que tuvo a Concha Velasco como maestra de ceremonias. En el transcurso del acto también se entregaron los premios del Concurso de Microrrelatos organizado por la institución.

En la subasta se pudo pujar por joyas históricas y piezas extraordinarias, además de joyas exclusivas de diseño y vintage más asequibles. Entre los lotes más valiosos se encuentraba un brazalete Bvlgari de los años posteriores a la posguerra y un diamante de 6'46 quilates.

En estos 315 años, el Monte de Piedad ha ofrecido la posibilidad de obtener financiación inmediata a bajo interés a cambio, por ejemplo, de joyas de oro, objetos de plata o relojes de acero. El desembolso del préstamo es inmediato a la entrega de la alhaja, no existen gastos iniciales en la apertura, y la cancelación puede realizarse en cualquier momento sin coste adicional. Además, el 97 por ciento de los clientes recuperan sus joyas. Si el cliente no renueva o no cancela el crédito, la prenda se podrá subastar y, si sube el precio de la joya, la diferencia es para el cliente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas