Vídeos

Tenía que llegar: el 'celebrities' de Carmena triunfa en Internet

Reyes, a lo Carmena (Foto: La Sexta).
Diariocrítico | Martes 19 de diciembre de 2017
La parodia que ha hecho Joaquín Reyes sobre Manuela Carmena se ha convertido en el vídeo del momento.

El humorista y actor Joaquín Reyes se puso ayer lunes en la piel de Manuela Carmena en su espacio de imitaciones y parodias de famosos en El Intermedio con tal éxito que en pocas horas el vídeo se ha hecho viral con frases como: "Soy Carmena, jueza importadora de la democracia, alcaldesa y abuela de todos los madrileños, incluida Esperanza Aguirre".

El clon de la alcaldesa de Madrid revelaba también uno de sus secretos: "Llevo en el bolso un disco de Bertín Osborne. Sí, es de derechas pero tiene un apretón".

También contaba su sueño ecologista: "Ni un coche va a quedar en Madrid, se va a quedar el cielo limpio como una patena".

Puedes ver el vídeo aquí.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas