El partido disputado este sábado entre el Real madrid y el Atlético de Madrid no tuvo ni ganadores, ni goles. El primer derbi de la historia del Wanda Metropolitano acabó resultando ser una lanzadera para el FC Barcelona, que se aleja en superioridad de puntos de los merengues y colchoneros.
El primer derbi disputado en el estadio Wanda Metropolitano entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid terminó con un empate a cero goles. Colchoneros y merengues lucharon ayer por conseguir el gol de la victoria sin éxito, dejando así al FC Barcelona más ventaja en esta duodécima jornada de LaLiga Santander -ya se encuentra 10 puntos por delante de los equipos madrileños-.
Ambos equipos han quedado prácticamente descartados de poder lograr la victoria en esta liga, que por ahora posee el equipo barcelonés y que tiene un poco más cerca el Valencia.