Domicilio de Majadahonda en el que vivía la mujer asesinada por el descuartizador de Majadahonda. (Archivo)
(Foto: Antena 3 Noticias).
MDO/E.P. | Martes 03 de octubre de 2017
Bruno H.V., supuesto descuartizador de Majadahonda, ha sido declarado culpable de matar a su tía y a la inquilina del piso.
El jurado del caso del supuesto descuartizador de Majadahonda ha encontrado por unanimidad culpable a Bruno H.V. de matar a su tía Liria y a la mujer a la que había arrendado una habitación de su casa, Adriana G., además de dar por cierto los delitos de estafa a su tía y de tenencia ilícita de armas.
Tras un día de deliberación, los nueve miembros del jurado han leído el veredicto ante el procesado, la juez, la fiscal y los abogados de la defensa y de la acusación particular.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas