Los portavoces en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta (Podemos) y Enrique Ossorio (PP), debatirán este martes sobre la actualidad política de la capital. Será a las 18.30 horas en Com.permiso, el espacio de debate político de las tardes en Onda Madrid.
Purificación Causapié e Inés Sabanés fueron las protagonistas del debate de este lunes. También han pasado por el programa los alcaldes de Parla y Leganés, el popular Luis Martínez Hervás y el socialista Santiago Llorente, además de los portavoces adjuntos del PSOE y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera y César Zafra.
Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).