Más de 500 agentes, 50 funcionarios y seis helicópteros velarán por la seguridad
MDO/E.P. | Jueves 08 de noviembre de 2007
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha previsto itinerarios alternativos en las autopistas de Valencia (A-3) y Andalucía (A-4) para el próximo puente de La Almudena, que comienza este viernes, festivo sólo en la capital, con el fin de atajar los problemas de retenciones.
Tráfico ha creado un carril adicional mediante conos para facilitar la circulación de algunas carreteras; itinerarios alternativos en ambos sentidos para las vías más concurridas; suspensión de obras en el área metropolitana de la capital; y restricción a la circulación de vehículos con mercancías peligrosas.
Además, 500 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil estarán de servicio en las carreteras para cubrir las tareas de ordenación y vigilancia de la zona centro, junto con 50 funcionarios y personal técnico especializado que atenderán labores de vigilancia, regulación e información. Todo este dispositivo será apoyado por seis helicópteros que vigilarán e informarán desde su base de Cuatro Vientos.
TEMAS RELACIONADOS: