Sucesos de Madrid hoy

Muere una mujer en un incendio de una vivienda en Carabanchel

Incendio en una vivienda de la calle Pedro Yagüe, número 1, en el distrito de Carabanchel (Foto: Emergencias Madrid).
MDO/E.P. | Martes 10 de enero de 2017

Una mujer de 50 años ha fallecido este martes como consecuencia de un incendio originado en una vivienda ubicada en la calle Pedro Yagüe, número 1, en el distrito de Carabanchel, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.



El incendio ha comenzado sobre las 13.30 horas y ha afectado al piso donde estaba la víctima, ubicado en el bajo de un edificio de cuatro plantas. En principio, la única casa afectada ha sido esta aunque no se descarta que el humo haya podido producir algunos desperfectos en los otros pisos.

A la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, se han encontrado la casa con bastante fuego y han conseguido rescatar del interior de la misma hasta el descansillo a la mujer. Sin embargo, a la llegada de los efectivos del Samur-Protección Civil, sólo han podido confirmar su fallecimiento.

La mujer sufría quemaduras por todo el cuerpo. De momento, se desconoce el origen del fuego, que ya ha quedado extinguido.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas