Salud

La Comunidad de Madrid necesita urgentemente donaciones de sangre del tipo 0-

Autobus para donacion de sangre, Dos hombres donando sangre en el interior del autobus (Foto: Juan Luis Jaen).
MDO/E.P. | Lunes 09 de enero de 2017
Se necesitan urgentemente donaciones de sangre del tipo 0- en la Comunidad de Madrid, ha informado el Centro de Transfusión de Sangre.

La Comunidad de Madrid necesita urgentemente donaciones de sangre del tipo 0-, según ha informado el Centro de Transfusión de Sangre.

En nivel amarillo se encuentran las reservas del tipo B-, es decir, que se necesitarán donaciones en un par de días. El resto de tipos se encuentran en niveles óptimos y ninguno requiere donaciones urgentes.

El Centro de Transfusión agradece a todos los donantes madrileños su solidaridad y recuerda que, aunque no haya alertas, cada día se necesitan entre 900 y 1.000 donaciones de sangre para cubrir todas las necesidades hospitalarias.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas