Los 15 universos que los centros comerciales de El Corte Inglés recrean son los de charcutería, aceites, conservas, legumbres y arroces, refrigerados, bodega, cervezas, refrescos, dulces, congelados, Club del Gourmet, aperitivos y aceitunas, cafés e infusiones, chocolates y droguería y perfumería.
Más de 80 centros de El Corte Inglés destinarán espacios específicos para esta feria, que oscilarán entre los 300 y los 70 metros cuadrados, en los que realizará este despliegue de productos. Además, cada centro contará con una fuerte representación de producto local en función de su área de influencia.
Además, con motivo de su 75 Aniversario, El Corte Inglés realizará por primera vez en su historia una promoción especial de descuento del 75 por ciento en la segunda unidad en determinados productos.
15 universos gastronómicos
Los 15 stands de alimentos que expone El Corte Inglés contarán con productos habituales y otros nuevos en el circuito comercial. Universos como el de charcutería y quesos contarán con un centenar de referencias distintas, mientras que los stands de dulces, chocolate y el de café e infusiones lo harán con más de 100.
En la feria también estarán representados los sectores de alimentos congelados y refrigerados, los cuales ofrecerán múltiples referencias en las que además se incluirán productos locales, artesanales e innovaciones.
Una de las novedades de esta feria se encuentra en el universo de aceites, que recogerá hasta 34 innovaciones dentro del sector.
El Corte Inglés ha apostado por la inclusión de 16 productos exclusivos para la ocasión como la edición especial de galletas La Luarquesa o la cerveza especial 75 aniversario.