Sucesos de Madrid hoy

Un hombre herido al caerse entre dos vagones de Metro por su embriaguez

Archivo. Metro de Madrid (Foto: Diego Sanchez).
MDO/E.P. | Domingo 23 de agosto de 2015
Un hombre de 25 años ha resultado herido tras caerse entre dos vagones de Metro en la estación de Valdeacederas y golpearse en la cabeza, por lo que se ha procedido al corte del tráfico de la Línea 1 entre las estaciones de Plaza de Castilla y Tetuán durante unos minutos.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el herido se ha precipitado entre los dos vagones hacia las 15.15 horas, posiblemente a causa de su estado de embriaguez, y el convoy no ha llegado a arrancar.

Se ha dado aviso al Samur, quien ha acudido hasta el lugar y le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico moderado. Posteriormente, le han trasladado hasta el Hospital La Paz.

El servicio en la Línea 1 de Metro ha estado interrumpido entre las mencionadas estaciones en torno a media hora, tras lo que se ha restablecido el tráfico de trenes con normalidad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas