El torneo, que cumple su 25 aniversario, consta de cuatro categorías en competición y reúne a 45 equipos procedentes de diferentes países, entre los que competirán clubes procedentes de Italia, Francia, Escocia, Inglaterra, Portugal y España. En concreto, en esta edición competirán 24 equipos en la categoría masculina senior, quienes disputarán los encuentros en el Estadio Central de Ciudad Universitaria, 6 en la categoría femenina, quienes se enfrentarán en el campo de Puerta de Hierro, y, finalmente, 6 en la categoría Sub18 y, 9 en la categoría Su16, que competirán en el campo de Cantarranas.
Además, como ya es habitual, los veteranos del CR Complutense Cisneros deleitarán a los aficionados con su clase ante Bold Eagles, mientras que las féminas lo harán contra Barbarians Madrid. Después del torneo, que durará de 9 de la mañana a 9 de la noche, tanto jugadores como aficionados podrán disfrutar del tercer tiempo en el propio Estadio Central de Ciudad Universitaria, en el que el acceso será gratuito y la música correrá a cargo de Mickey Pavon, donde, además, se hará la entrega de premios.
En cuanto a la organización del evento, participan más de 750 deportistas, 30 árbitros, 30 fisioterapeutas y más de 90 voluntarios para que todo salga perfecto en la fiesta madrileña del rugby.
Puede consultar todas la novedades a través de la cuenta de twitter @Madrid_Sevens, en su Facebook, así como en la página web del club. Además, aquí puede ver los horarios y localizaciones de todos los partidos.
Más información:
Las futuras lesiones olímpicas. El rugby
Las Rozas gana el torneo Iberoamericano de rugby