Así, en cuanto al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, las 80 plazas se destinarán a especialidades como inglés (30), Orientación educativa (8), Geografía e Historia (7), Matemáticas (7), Física y Química (7), Biología y Geología (7), Lengua Castellana y Literatura (7), y Tecnología (7).
En lo referente al Cuerpo de Maestros, 320 plazas serán para inglés, 110 para Educación Infantil, 50 para Educación Primaria, 30 plazas para Audición y Lenguaje, 30 para Pedagogía Terapéutica, 20 para Educación Física y 20 para Música.
Casi el 60 por ciento de las plazas convocadas en total son de la especialidad de inglés, lo que supone para Victoria una muestra más del "compromiso claro por el bilinguismo" que tiene la Comunidad de Madrid.
Se prevé que los exámenes se celebren a partir del 22 de junio de este año y la publicación de los seleccionados a partir del 24 de julio, para que los profesores y maestros puedan incorporarse a las aulas en el próximo curso.
Más información:
Critican el excesivo número de especialidades en las oposiciones de docentes