Deportes

El Atlético se complica la vida en Leverkusen

Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen
MDO/E.P. | Jueves 26 de febrero de 2015
El Atlético de Madrid ha cosechado este miércoles una ajustada derrota (1-0) en su visita al Bayer Leverkusen, en la ida de los octavos de final de la 'Champions League', y tras un duelo que se ha adjudicado el conjunto alemán gracias a un gol de Calhanoglu.

Los colchoneros salieron de tierras alemanas con un resultado desfavorable para sus intereses, sobre todo de cara al devenir de una eliminatoria que se encuentra emplazada en medio de un calendario ajetreado. El Atlético mide aspiraciones europeas a la vez que lidia en la Liga BBVA contra sus perseguidores, quienes esperan que esta derrota melle al equipo de Diego Pablo Simeone.

Los pupilos del 'Cholo' empezaron con brío el partido en Leverkusen, decantándose por su estilo directo y efectivo que aprovecha las galopadas de Mandzukic y Griezmann. Precisamente el atacante francés fue el protagonista del primer acercamiento del Atlético, con un remate de cabeza que se marchó demasiado alto mientras los germanos reclamaban un inexistente fuera de juego.

document.write('

TEMAS RELACIONADOS: