Transportes

Aprender inglés esperando el autobús en el intercambiador

MDO | Martes 07 de octubre de 2014
Los viajeros de los intercambiadores de avenida de América y Príncipe Pío de Madrid ya pueden aprender inglés mientras esperan a que llegue el autobús. La puesta en marcha de esta iniciativa coincide con el periodo de inscripciones en el curso de inglés a distancia That's English!



El inglés sigue siendo la asignatura pendiente de muchos -véase lo que pasa cuando cogemos el teléfono y alguien pregunta algo en inglés en este vídeo

El equipo pedagógico de That's English! ha trabajado en la adaptación de 40 actividades de audio que se emiten por la megafonía de los intercambiadores de 7 a 9 de la mañana y de 18 a 20 de la tarde, consideradas las horas en las que concurren mayor número de usuarios.

Con esta iniciativa, pionera en los intercambiadores de España, se pretende ayudar a que estos viajeros mejoren su nivel de inglés. Las lecciones pueden seguirse desde cualquier parte, a través de tuinglesmascerca.com

El curso de inglés a distancia, que fue creado hace más de 20 años por el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), espera llegar a matricular este curso más de 47.000 alumnos, con los que se superará la cifra de 900.000 inscripciones desde su inicio.

TEMAS RELACIONADOS: