Ifema, en colaboración con la Asociación Regalo Fama, organiza, la exposición 'Regala España', con el objetivo de poner en valor la excelencia de la producción española. Este espacio mostrará a los profesionales nacionales e internacionales de estas ferias, el proceso de fabricación de una selección de productos 'Made in Spain'.
'Regala España' cuenta con el apoyo de la Escuela de Organización a través de Fundesarte y representa una nueva plataforma de promoción al servicio de las empresas españolas exportadoras, que vendrá a subrayar la calidad, el componente artesanal y el proceso de elaboración del producto. Esta competitividad se mostrará a través de tres fases concretas: la presentación del boceto y materiales, la pieza semielaborada y el producto terminado y listo para su comercialización.
Esta feria tendrá muchas curiosidad, entre ellas, se podrá ver cómo toma cuerpo un abanico, la fabricación artesanal de elementos decorativos a partir de vidrio reciclado, una muñeca de producción cien por cien española en sus distintas fases, desde su diseño en papel boceto, hasta la incorporación del pelo, ojos, vestimenta, etc.; un pedazo de acero en bruto hasta su transformación en un cuchillo de cocina de una de nuestras más reputadas marcas internacionales, o algunos de los secretos de producción de esculturas, jarrones, aromas, velas, etc.
En la exposición, que estará ubicada en la plaza central de acceso a los pabellones de Ifema, junto a la entrada sur, tomarán parte 15 empresas con cuyos artículos se pueden encontrar en numerosos países, como Ambientair, Arcos Hermanos, Costa y Soler, Koala Internacional, Muñecas Paola, Polonio Mejía, la Real Fábrica de Cristales de la Granja; Thotora, Vidrio San Miguel, Vila Hermanos Cerería, Anglada, Abanicos Folgad, Guadarte y Lladró.
Más información:
La 'Fashion Week' tendrá dos pantallas gigantes en Conde Duque y Platea
2.044 vehículos se vendieron en el Salón del Vehículo de Ocasión
Ifema organiza el foro de soluciones medioambientales sostenibles