Esta primera edición del SIAR cuenta con el apoyo de la Foundation de la Haute Horologie, que promueve y desarrolla el arte de la relojería. En la presentación del salón se ha contado con la intervención de Thomas Kolly, embajador de Suiza en España. También ha estado presente Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Montoro. El importe recaudado por la venta de entradas los días abiertos al público se donará a la fundación Pequeño Deseo, que apoya la hija menor de la Duques de Alba.
Las firmas muestran sus colecciones en las distintas dependencias del que fue palacio del Duque de Sotomayor, sede en los últimos meses de numerosas actividades relacionadas con los sectores del lujo o de la moda. Es también una oportunidad de admirar el hermoso pabellón destinado originalmente a biblioteca.
Los horarios de apertura al público en general el viernes y el sábado serán de 11.00 de la mañana a las 20.30 de la tarde.
Más información: