Educación

Programa de prácticas internacionales Global Intern

Programa de prácticas internacionales Global Intern
MDO | Jueves 03 de abril de 2014
Con la situación laboral actual para los jóvenes, muchos son los estudiantes que están buscando opciones para irse al extranjero a trabajar, y dar un paso hacia una carrera internacional.

 

En este sentido el programa 'Global Intern' de Education First en colaboración con AIESEC, puede ser una opción para abrirse camino y para vivir una experiencia realmente internacional. El ganador de Global Intern vivirá y trabajará en 3 países diferentes durante un periodo de 3 meses en cada país. El primer destino será Londres, Boston, Dubai, Shangai o Zurich. 
El segundo destino (que el participante puede elegir) será en una de las 460 escuelas de EF alrededor del mundo. El tercer destino será para un proyecto de voluntariado con AIESEC, en lugares como Kenia, Perú o Indonesia.

 

Antiguos participantes del programa atestiguan de que ha sido una experiencia personal y profesional muy valiosa, y que les ha ayudado mucho para su CV y su desarrollo profesional.

El plazo para las becas Global Intern finaliza el 11 de abril de 2014. Para participar puedes inscribirte en la web de Global Intern. El ganador, que se da a conocer el 12 de mayo, es elegido por un jurado compuesto por miembros de AIESEC y de EF basándose en su vídeo, perfil y en una entrevista personal.

Asimismo habrá 10 finalistas nacionales, que podrán acceder a un programa de prácticas por un mes en EF o AIESEC.

Puedes ver los vídeos de ganadores Global Intern de ediciones pasadas.

 

Y también puedes encontrar testimonios de anteriores becados en el blog de EF.

TEMAS RELACIONADOS: