Sucesos de Madrid hoy

Disparan con balas de fogueo a la ventana del domicilio de un concejal de UPyD

Carmen M. Gutiérrez | Jueves 20 de marzo de 2014
Dos disparos de fogueo han impactado pasadas las 07 horas de este jueves en la ventana del salón del domicilio particular del concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime de Berenguer, como han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se han producido a primera hora de la mañana en su vivienda de Las Tablas, en la que convive con su mujer y sus tres hijos. No se han producido daños personales, aunque sí materiales. Los agentes ha hallado dos muestras de perdigones, tal y como explicó a Madridiario la Jefatura. La investigación policial sigue abierta para determinar el autor de los disparos de perdigones con una carabina y si fue un hecho al azar o premeditado contra la vivienda del edil.

Fuentes cercanas al edil incidieron en que Berenguer llamó a la Policía Municipal y Nacional y puso una denuncia. A las citadas fuentes no les consta que el edil hubiese recibido ninguna amenaza.

TEMAS RELACIONADOS: