Deportes

La Federación Madrileña de Piragüismo podrá utilizar la ría del parque Juan Carlos

Parque Juan Carlos I
MDO/E.P. | Miércoles 25 de septiembre de 2013

La Federación Madrileña de Piragüismo podrá utilizar la lámina de agua de la ría del Parque Juan Carlos de Barajas. Además, se encargará de gestionar y regular la Instalación náutica del parque.



La concejala presidenta de la Junta Municipal de Barajas, Pepa Aguado, ha firmado este miércoles la autorización del uso de la lámina de agua de la ría del parque. Asimismo, la federación se compromete a colaborar con la Junta en la promoción de este deporte entre los vecinos mediante el desarrollo de aulas municipales y cursos deportivos para jóvenes y escolares.

Con esta cesión se pretende aprovechar un entorno privilegiado del distrito para la práctica del piragüismo y brindar una oferta deportiva variada y de calidad para el uso y disfrute de los vecinos.

TEMAS RELACIONADOS: