Un incendio en una empresa papelera de Fuenlabrada ha quemado 3.000 toneladas de papel prensado, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y activos de los ayuntamientos de Fuenlabrada, Alcorcón y Getafe se han desplazado hasta la calle del Papel del Polígono de La Cantueña después de que el 112 recibiera el aviso a las 16.45 horas de esta tarde. El incendio ha quemado 3.000 toneladas de papel prensado.
Las tareas en estos momentos se centran en apagar los fardos que están ardiendo, de hasta 6 metros de altura, además de en retirar los que aún no han combustionado con el objetivo de que se enfríen y evitar más fuego.
En el lugar también hay presencia del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), aunque hasta el momento no ha habido necesidad de atender a nadie.