Opinión

Lamela se queda corto

Rafael Martínez-Simancas | Lunes 08 de octubre de 2007
Anunciaron medidas ejemplares para depurar las responsabilidades del vídeo en el que se mofaban de los seguidores del Atlético de Madrid. La presidenta de la Comunidad pregonó que pretendía un castigo riguroso, la curiosidad era máxima y el consejero Lamela nos ha sorprendido con unos castigos a cargos intermedios que poca decisión tuvieron sobre el producto final.

Sin desmerecer, han castigado al que maneja el Cine-Exin del metro y a un taquillero escogido al azar. Mucha pólvora y muy poco ruido. Por eso no es de extrañar que en las próximas horas el consejero eleve a los altares a los auténticos responsables del desaguisado también conocido por esperpento.

No hubiera estado mal un poco más de gallardía y responder a las expectativas de la presidenta que pedía algo realmente severo. Da la impresión de que el vagón de las dimisiones ha partido muy vacío y con los pasajeros equivocados.

Lamela ha dejado pasar una buena ocasión para lavar la imagen del metro, aunque para lavado la estación de Marqués de Vadillo donde todavía andan buscando al zascandil que filtró las imágenes. Dicho en lenguaje de Las Ventas el señor consejero ha pegado un petardo importante por no cruzarse, de pitón a pitón, con la realidad.

www.rafaelmartinezsimancas.com

TEMAS RELACIONADOS: