MDO | Miércoles 12 de septiembre de 2007
Las noches en el Teatro Español presentarán este jueves '¿Dónde estás, Ulalume, dónde estás?'. Un texto imprescindible del gran dramaturgo, Alfonso Sastre, con el que rinde homenaje a Edgar Allan Poe, un maldito genial y alcohólico.
- 19:30. Pasacalles Brasileño con músicos y bailarinas.
Junta de Distrito de Barajas, plaza Marcurio 1 (Barajas)
- 20:15. Gran Chocolatada para la Tercera Edad, organizada por la Asociación de Feriantes Siglo XXI. Recinto Ferial, calle Agustín García de Malla s/n (Villa de Vallecas)
- 20:30. ¿Dónde estás, Ulalume, dónde estás?.
El relato sumerge al espectador en un mundo de fantasmas y acerca a los horrores del delirium tremens que acompañaron al poeta en la búsqueda de su querida Virginia, ahora convertida en Ulalume, la amante que mató y enterró en sus poemas. El espacio se ve ocupado por una ciudad en la noche, habitada por los mil y un espectros de la imaginación de Poe y de la realidad imaginada por nosotros, hasta llegar a ese réquiem final escrito con el corazón.
Teatro Español, calle Príncipe, 25
- 21:00. Actuación de la Banda de Música. Plaza Juan de Malasaña (Villa de Vallecas)
- 21:30. Pregón de las Fiestas a cargo de María José Peláez, periodista. Recinto Ferial, calle Agustín García de Malla s/n (Villa de Vallecas)
- 22:00. Concierto del grupo ‘Filigranas’. Recinto Ferial, calle Agustín García de Malla s/n (Villa de Vallecas)