Madrid

Camisetas, globos y pasatiempos para pequeños turistas

El Patronato de Turismo promociona la oferta de ocio infantil de Madrid

MDO/E.P. | Miércoles 08 de agosto de 2007
Los Centros de Turismo de Madrid, a través de sus informadores, repartieron este miércoles globos, caramelos, pasatiempos, planos de la ciudad y camisetas para los pequeños que paseen por la Plaza Mayor y la Plaza de Colón. Esta iniciativa se repetirá el jueves.

Mario Laseras, informador turístico del Patronato de Madrid, explicó que la iniciativa parte para fomentar el turismo dirigido a  los niños "con las visitas guiadas de Madrid Leyenda". "Sobre todo, promocionar Madrid no sólo para adultos, sino enseñar que hay parques de atracciones, zoos y más iniciativas que se pueden realizar en Madrid", agregó.

En los puntos fijos de reparto, tres informadores apostados durante todo el día darán camisetas a unos 150 niños. Asimismo, varios 'repartidores' itinerantes buscaban a niños por los alrededores de la Puerta del Sol, la Plaza de Oriente o la Plaza de España.

Las hermanas Vanessa y Sandra, ambas madrileñas, contaron que "según lo que digan" sus padres, disfrutarían de algunas de las opciones que promocionaba el Patronato de Turismo.

Al igual que Alexandro que estaba muy contento con "los caramelos y el globo" y afirmó que iría a visitar lo que hubiera "por la zona" de la Plaza Mayor.

TEMAS RELACIONADOS: