Sucesos de Madrid hoy

Cinco niños heridos leves al ser atropellados por un automóvil en Alcorcón

En la Avenida Pablo Iglesias

MDO/Efe | Domingo 01 de julio de 2007
Cinco niños de entre 12 y 14 años han resultado heridos leves al ser atropellados en la madrugada de este domingo por un automóvil conducido por una mujer, que también ha sufrido heridas de mayor consideración, a la altura del número 6 de la Avenida Pablo Iglesias de Alcorcón (Madrid).

El suceso ocurrió sobre las 4.10 horas cuando la mujer perdió, por causas que se investigan, el control de su vehículo en la Avenida Pablo Iglesias de Alcorcón, próxima al Colegio Amanecer, en donde los niños, que iban a realizar un intercambio escolar, esperaban un autocar que les llevara al aeropuerto de Barajas.

Los cinco menores sufrieron esguinces y fuertes contusiones y, tras ser atendidos por sanitarios de SUMMA-Protección Civil, fueron trasladados al Hospital de Alcorcón. A ese mismo centro fue evacuada la mujer con un traumatismo craneoencefálico moderado, según ha informado el portavoz de Emergencias 112, que ha indicado, a su vez, que otra menor fue llevada al Hospital de Móstoles por sus padres y de que las asistencias dieron de alta en el lugar del accidente a otros seis niños.