Según informó este miércoles un portavoz del Parlamento regional, en la reunión, Rodríguez comunicó a los miembros de la Mesa que tiene la intención de declarar hábil el mes de julio hasta el día 25 con el fin de poder abordar los proyectos más urgentes y les informó de los encuentros que tuvo ayer con los portavoces de los principales grupos parlamentarios.
El encuentro, que duró cerca de una hora, es el primero que mantiene Elvira Rodríguez en calidad de presidenta de la Asamblea con los integrantes de la Mesa de la Cámara, configurada este martes.
Por otro lado, el viernes, día 15, se celebrará una nueva reunión de la Mesa y se convocará junta de Portavoces para fijar el 18 y 19 de junio como días en los que tendrá lugar el debate de investidura en el que, presumiblemente, Esperanza Aguirre será elegida jefa del Ejecutivo autonómico.