El I Curso de Gestión de Mercados y Galerías comerciales está organizado por el Gobierno regional y por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, a través del IFE, y con la colaboración de la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM) quienes han confirmado que habrá una segunda edición.
Este curso tiene por finalidad formar profesionales con la cualificación necesaria para dirigir, organizar, planificar y ejecutar funciones directivas en el ámbito de la gestión y administración de los Mercados y Galerías Comerciales.
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio ha destacado que para el Gobierno de la Comunidad el sector comercial es un sector económico clave por lo dinámico y plural. Por este motivo, el Gobierno regional ha destinado más de 25 millones en ayudas a la modernización de mercados y galerías desde 2004.