Jueves 11 de abril de 2013
La Comunidad de Madrid amplía la oferta educativa en el Instituto público Sapere Aude en Villanueva del Pardillo, lo que implicará 240 plazas públicas nuevas para el próximo curso escolar.
La viceconsejera de Organización Educativa, Carmen Pérez-Llorca, ha visitado esta mañana el estado de las obras de ampliación del Instituto público Sapere Aude, que dotarán a Villanueva del Pardillo de 240 plazas públicas nuevas de educación Secundaria para el próximo curso escolar 2013/14.
Esta actuación, llevada a cabo por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, supondrá la puesta en marcha de ocho nuevas aulas. Las obras han requerido una inversión cercana a los 400.000 euros por parte de la Comunidad de Madrid.
Villanueva del Pardillo cuenta con una oferta educativa sostenida con fondos públicos compuesta por dos Escuelas Infantiles (Los Trigales y Virgen del Soto), tres colegios de Educación Infantil y Primaria (Carpe Diem, Rayuela y San Lucas), un Instituto de Educación Secundaria (Sapere Aude), dos centros concertados (Antavilla School y colegio Vallmont) y una Escuela Municipal de Danza y Música.