Sucesos de Madrid hoy

Investigan el ahorcamiento de una mujer china

Viernes 05 de abril de 2013
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando el ahorcamiento de una mujer china de 40 años, Lili D., poco después del secuestro exprés de varios familiares, han confirmado este viernes fuentes policiales.

A principios de esta semana un grupo de encapuchados entraron en un chalé de Aravaca y secuestraron a los padres y a la hija de la fallecida, a la que pidieron una elevada cantidad de dinero para dejarlas en libertad.

La fallecida avisó a la Policía y los agentes encontraron a los secuestrados y detuvieron a sus captores, que aún permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Poco después encontraron a la mujer ahorcada en su chalé ubicado en la urbanización de Fuente del Fresno, en San Sebastián de los Reyes. Los forenses del Instituto Anatómico Forense le practicaron este jueves la autopsia al cuerpo.

La Policía ha abierto una investigación para determinar si se trata de un verdadero suicidio o un homicidio relacionado con el secuestro de su familia por parte de mafias chinas que se dedican a extorsionar a empresarios de su misma nacionalidad.