MDO | Miércoles 13 de febrero de 2013
En estos días en que se suceden los descubrimientos de cuentas secretas y pagos millonarios, sorprende que Jose María Fraile, alcalde de Parla, al hacer públicos su sueldo y sus bienes, haya reconocido que no tiene ni coche ni casa en propiedad. Según ha afirmado tan sólo dispone de su sueldo de 2.500 euros al mes y una cuenta con 2.188 euros.
Ante el revuelo que han provocado sus declaraciones, Fraile ha explicado que está divorciado y que su anterior vivienda se la quedó su exmujer por acuerdo económico. Como actualmente vive en casa de su actual pareja el alcalde socialista no ha tenido ni que alquilar piso. El regidor tampoco tiene permiso de conducir, por lo que no tendría ningún sentido comprar un coche.
Además, de sus 2.500 euros mensuales tiene que sacar aportaciones para su partido. No obstante, el alcalde, quizás viendo lo que está pasando en España, se declara muy contenro de su trabajo y asegura que nunca se ha quejado de su salario y que no tiene nada que ocultar: "Todo el mundo sabe dónde voy o dónde compro". Sólo le ha faltado enseñar la factura del supermercado.