Jueves 03 de enero de 2013
El servicio de Metro en la línea 6 de Metro ha sido reestablecido tras permanecer interrumpido durante varias horas entre Diego de León y Méndez Álvaro por una avería eléctrica en un tren.
El servicio de Metro de Madrid en la línea 6 entre las estaciones de Diego de León y Méndez Álvaro en ambos sentidos quedó interrumpido durante unas cinco horas por la avería de un tren a mediodía, según han informado fuentes del suburbano madrileño.
Primeramente el servicio había quedado interrumpido entre las estaciones de Pacífico y Sáinz de Baranda, aunque poco tiempo después aumentó el número de estaciones por la que no pasaban los trenes.
La previsión era que el tiempo estimado para solucionar el problema y poder restaurar el servicio entre estas estaciones fuera de unas cuatro horas.