Municipios

Primera feria de empleo en Leganés

Jueves 25 de octubre de 2012
Leganés celebra la primera feria de empleo que reúne a empresas e instituciones vinculadas al mercado laboral con ciudadanos que buscan empleo.

La feria, que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio, se desarrollará entre este jueves y este viernes y estará ubicada en el centro municipal Las Dehesillas y estará abierta de 10 a 20 horas.

El objetivo de este evento es promover el encuentro directo entre las empresas y las instituciones relacionadas con el empleo con los ciudadanos que buscan trabajo.

Entre las actividades previstas, figuran una serie de jornadas destinadas a ofrecer información sobre las tendencias en el mercado de trabajo. Además, los dos días se someterán a debate asuntos vinculados con la inserción en el mundo laboral, moderadas por cualificados profesionales en la materia.