Sucesos de Madrid hoy

Un motorista resulta herido muy grave después de que su motocicleta se saliera de la A-4

MDO/E.P. | Sábado 06 de octubre de 2012
Un hombre se encuentra en estado muy grave después de que la motocicleta que conducía se saliera de la calzada en la medianoche de este sábado en la A-4, a la altura de Aranjuez, según han informado fuentes de Emergencias 112.

El varón, de 38 años, presenta un traumatismo craneoencefálico severo y un posible trauma abdominal causado por el fuerte golpe producido en la salida de la vía, según ha precisado un portavoz.

Personal del SUMMA le han estabilizado en el lugar de los hechos, en el kilómetro 49 de la A-4 sentido Madrid, pero durante el traslado ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Los médicos le han practicado maniobras de reanimación y han logrado revertir la parada, si bien su estado es muy grave. El varón se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre.