Distritos

Este sábado comienzan las fiestas de La Elipa

Enrique Villalba | Lunes 03 de septiembre de 2012
La Elipa, en el distrito de Ciudad Lineal, celebrará sus fiestas desde el 8 y el 16 de septiembre. El cartel musical estará encabezado por 'Burning' y 'Al Deskuido'.

El sábado 8 de septiembre habrá actividades infantiles a las 18 horas en la explanada del Pinar de La Elipa (acceso desde la calle Santa Irene). El 9 a las 10 horas se desarrollará la XXXIV carrera popular de La Elipa, que partirá en la avenida del Marqués de Corbera, a la altura de la calle de Ricardo Ortiz.

El 10 de septiembre, en las instalaciones deportivas del Arroyo de la Media Legua y el campo de fútbol de Las Cocheras habrá varias actividades deportivas por la tarde. El 11 a las 18 horas en la plaza del mercado de La Elipa (calle Teresa Sáenz de Heredia) habrá una fiesta de los mayores con música, sangría y merienda. Continuarán las actividades deportivas.

El 12 a las 19 horas habrá teatro de calle en la plaza de la Asociación (Calle Santa Felicidad, 29). El 13 habrá DJ móvil a las 03 horas en el recinto ferial. A las 20 horas habrá actuación de la orquesta 'Alquimia'. El 14 habrá un concurso de disfraces a las 19 horas en el recinto ferial. A las 20 horas, una actuación para niños de magia, malabares y canciones. A las 22 horas tocará 'Al Deskuido'y, posteriormente, 'DJ Miguel'. El día 15 a las 22 horas tocará 'Burning'.

El 16 se celebrará la X fiesta de la bicicleta a las 12 horas y a las 20 horas, el concurso de música joven.