Madrid

Santiago Carrillo recibe el alta médica

MDO/Efe | Jueves 19 de julio de 2012
El exsecretario general del PCE Santiago Carrillo ha sido dado de alta y sigue en su casa el tratamiento para el problema de riego sanguíneo por el que fue ingresado, del que ha evolucionado satisfactoriamente. El histórico dirigente fue ingresado el martes en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por un problema de riego sanguíneo.

Así lo han manifestado fuentes familiares, quienes han informado de que el histórico líder comunista ha salido del hospital Gregorio Marañón a las 16 horas. Carrillo, de 97 años, fue ingresado el pasado martes en el citado centro hospitalario de Madrid, donde se le han administrando anticoagulantes para equilibrar el riego.

El pasado mayo permaneció dos semanas en el hospital por una apendicitis, de la que fue intervenido. Meses antes, en octubre del pasado año, Santiago Carrillo permaneció unos días también en el Gregorio Marañón por una infección urinaria leve.

TEMAS RELACIONADOS: