Madrid

Lluvia y retenciones en las carreteras

MDO | Viernes 04 de mayo de 2012
La lluvia complica la circulación por lo que es muy importante aumentar la distancia de seguridad entre vehículos para evitar accidentes, sobre todo en retenciones. En la M-40 ha habido varios tramos congestionados.

Dificultades en la M-40, con tramos que han superado los diez kilómetros entre Vallecas y Hortaleza, entre Pozuelo y el acceso a la M-607. También tráfico difícil en el acceso a la A-5 desde el barrio de La Fortuna.

Mal la entrada por la A-2, todo el Corredor del Henares ha tenido circulación muy complicada hasta Coslada. También han tenido dificultades en la A-3 en Santa Eugenia, en la A-4 en Pinto, en la A-5 en Móstoles y en la A-42 en Parla.

Muy difícil la A-1 en San Sebastián de los Reyes y en la Cuesta de los Dominicos, también en la A-6 desde Las Rozas hasta El Plantío. En la M-50 dificultades hacia la A-6 y en la M-607 en el entorno de la M-40 en sentido salida y desde Colmenar hasta Tres Cantos de entrada.

TEMAS RELACIONADOS: