Transportes

Restablecido el servicio en la línea 1 de Metro

Marisol Pérez | Jueves 22 de marzo de 2012
El servicio en la línea 1 de Metro ha sido restablecido a las 23.00 horas de este jueves. Durante cuatro horas estuvo cortada por un problema sufrido en un vagón.

Un tren de la línea 1 de Metro tuvo que ser desalojado en la estación de Alvarado, a las 15:35 horas de este jueves, tras descarrilarse una rueda de su cuarto vagón.

Doscientas personas han sido desalojadas del convoy que circulaba a poca velocidad. En el transcurso del suceso no se han producido heridos ni fenómenos significativos.

La línea 1 permaneció cortada por este motivo, entre las estaciones de Tetuán y Cuatro Caminos, aproximadamente durante cuatro horas.

Metro de Madrid reforzó los servicios en las líneas 2, 4, 6 y 10 para equilibrar la red de transportes. Asimismo, en la línea 66 de la EMT circularon seis autobuses más de lo habitual.