MDO | Jueves 15 de marzo de 2012
Mañana tranquila en las carreteras. No se han registrado incidencias y la hora punta no ha sido muy complicada. Retenciones habituales en la M-40 y en las entradas a la ciudad.
La M-40 ha tenido problemas entre la senda de Valdebernardo y Coslada y en los túneles de El Pardo. En la A-5 ha habido problemas en Móstoles, en la A-2 en Torrejón y San Fernando. La A-6 ha estado mal sobre todo entre Las Rozas y el Plantío.
La Calle 30 ha tenido tráfico intenso a partir de O'Donnell hasta alcanzar el nudo de Manoteras. Ha habido tramos en los que la circulación ha sido muy fluida. En el oeste de la Calle 30 ha habido circulación lenta entre la Casa de Campo y el puente de los Franceses,
El tráfico ha ido en aumento en el interior de la ciudad: En el paseo de la Castellana, entre Reimundo Fernandez Villaverde y plaza de Castilla -en ambos sentidos- Cea Bermúdez y José Abascal o el eje Doctor Esquerdo-Francisco Silvela.
TEMAS RELACIONADOS: