Madrid

Cortado un carril en el oeste de la Calle 30

MDO | Martes 21 de febrero de 2012
Una incidencia ha dejado un carril cortado en la Calle 30, en la zona oeste sentido norte. Las retenciones han sido las habituales en las entradas y salidas.

Las carreteras han sufrido la hora punta, en especial en la M-40 sur, que ha tenido retenciones entre Vallecas y el parque ferial Juan Carlos I. Por el otro sentido, entre Pozuelo y la carretera de Colmenar. La A-6 ha estado difícil, en Las Rozas y en Pozuelo.

La A-5 ha registrado problemas en Móstoles y en Los Cuarteles, al igual que en San Sebastián de los Reyes y los Dominicos en la A-1. El resto de carreteras han tenido dificultades en San Fernando y Torrejón en la A-2 y en Pinto en la A-4.

Las calles de la ciudad han registrado una incidencia en la Calle 30 Oeste, poco después de pasar el puente de los Franceses, a la altura del kilómetro 22,400 en sentido norte. Esta incidencia ha ocupado el carril derecho y el tráfico en este punto ha sido de hora punta desde el estadio Vicente Calderón.

Mucho tránsito en la avenida de la Ilustración para conectar con el nudo norte, la parte este ha tenido problemas desde Méndez Álvaro hasta Manoteras. Hora punta en las entradas por O'Donnell con Doctor Esquerdo, Conde de Casal-Delicias y de salida en el norte del paseo de la Castellana.

TEMAS RELACIONADOS: