La previsión es de hasta siete centímetros de nieve el domingo
MDO/E.P. | Sábado 14 de enero de 2012
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anuncia este sábado que la Comunidad de Madrid estará en alerta amarilla por riesgo de nevadas en la sierra y el Oeste de la región este domingo y este lunes, según informa en su página web.
Así, este domingo se podrían producir acumulaciones de nieve de hasta siete centímetros en la zona de la Sierra y en el Oeste de la región, sin que las precipitaciones afecten a la capital o al resto de la Comunidad. El lunes, la nieve podría llegar a los seis centímetros.
Además, en toda la Comunidad de Madrid habrá también intervalos nubosos con chubascos débiles, nieblas y heladas débiles, especialmente en zonas altas. Por eso, la Aemet decretará la alerta amarilla por riesgo de nieve entre las 12 horas de este domingo y las 15 horas del lunes.
Por eso, el Gobierno regional tiene "preparados y en alerta" todos los servicios de emergencia, según aseguró esta semana la consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol.
TEMAS RELACIONADOS: