MDO | Miércoles 11 de enero de 2012
Los madrileños podrán disfrutar este jueves de varias actividades culturales, entre ellas "El cordero de ojos azules", una obra dirigida por Luciano Cáceres.
- 19:00, Concierto de viento
La orquesta de viento de la Escuela Municipal de Música “El Capricho”, dirigida por Alberto Rodríguez Acuña, ofrecerá un concierto para todos los públicos.
CC. Carril del Conde. C/Ccarril del Conde,57 ( Hortaleza)
- 20:00, El cordero de ojos azules
En la Semana Santa de 1871, el pintor y la canonesa se resguardan en las dependencias de la Catedral de Buenos Aires. La ciudad sufre el azote de la peste y el índice de muertes es alarmante. Todos, incluidos el gobernador, los magistrados y el Arzobispo, han escapado a otras ciudades de las garras de la enfermedad. Con un texto de Gonzalo Demaría y la dirección de Luciano Cáceres, los actores Leonor Manso, Carlos Belloso, Guillermo Berthold, se suben a las tablas para representar "El cordero de ojos azules", una obra que estará en cartel desde el día 12 de enero hasta el 5 de febrero.
Teatro Fernán Gómez, Plaza de Colón 4