Madrid

La lluvia ha dificultado el tráfico en hora punta

MDO | Miércoles 14 de diciembre de 2011
Una incidencia en Avenida de la Ilustración ha cortado el carril derecho y ha ocasionado retenciones. Precaución a la hora de circular ya que la lluvia está añadiendo peligrosidad a las calzadas y la niebla ha dificultado la circulación en zonas cercanas a la Sierra.

La niebla ha complicado la circulación en algunos puntos de las afueras a primera hora de la mañana, como por ejemplo en la Sierra en la zona de la Cabrera en la A-1. El inconveniente principal en esta mañana de miércoles está siendo la lluvia, que está mojando las calzadas y esto hace que sean especialmente peligrosas.

Las retenciones han sido las habituales, con problemas en todas las entradas. Cabe destacar la lenta circulación que se ha dado en el tramo Pozuelo-Colmenar Viejo en la M-40 y en el tramo Vallecas-Parque Ferial.

Una incidencia en avenida de la Ilustración ha ocupado el carril derecho, se produjo en sentido norte, a la altura de la incorporación a la calle de Cantalejo-avenida de Miraflores. En el resto de la Calle 30 el tráfico ha sido de hora punta, sobre todo en la parte este, entre Méndez Álvaro y el nudo de Manoteras.

En el paseo de la Castellana ha habido mucho tráfico entre las plazas de Cuzco y Lima. La circulación en las entradas ha sido buena sobre todo en Conde de Casal y también en Delicias y en buena parte de la carretera de Toledo.

TEMAS RELACIONADOS: