Madrid

González: "He hecho lo indecible por Granados"

MDO/E.P. | Jueves 24 de noviembre de 2011
El vicepresidente regional y sustituto de Francisco Granados en la secretaría general del PP de Madrid, Ignacio González, aseguró este jueves que "si alguien ha hecho lo indecible" por su antecesor, ha sido él. El destituido aseguró que hacía tiempo que no se sentía cómodo en ese entorno.

La destitución de Francisco Granados como secretario general del PP de Madrid prácticamente ha monopolizado la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad. Su vicepresidente y portavoz, Ignacio González, ha tenido que contestar a más de una decena de preguntas sobre la decisión 'sorpresa' de Aguirre, que este miércoles lo convirtió en sustituto de Granados con 78 votos a favor, cinco en contra y cuatro abstenciones en el Comité Ejecutivo.

"Si hay alguien en el PP de Madrid y en el Gobierno de la Comunidad de Madrid que haya tenido que ver y haya hecho lo indecible para que Paco Granados fuese secretario general del partido en Madrid y consejero de este Gobierno y se mantuviera en el mismo durante todo este tiempo, le aseguro que he sido yo", ha señalado. También ha tildado de "especulaciones" los rumores sobre la mala relación entre ambos políticos.

"Un favor"
Por su parte, Granados señalado que la presidenta del PP madrileño y de la Comunidad, Esperanza Aguirre, le ha hecho en "el fondo" un "favor" porque llevaba "tiempo" que no estaba "cómodo" en la organización regional.

Preguntado sobre su relación con el 'número dos' del Gobierno madrileño, Granados ha reconocido que él no ha "fomentado ese enfrentamiento" y que al menos todos los periodistas saben que "no hay sintonía" entre ellos.

Sobre otra de las posibles razones que le hayan llevado a un acercamiento al presidente de partido, Mariano Rajoy, Granados ha dicho que él es del PP y "sea quien sea candidato" su obligación es "darlo todo". También ha insistido en la idea de que se siente "agradecido" porque la presidenta le ha "ayudado" a una decisión que no había tomado hasta ahora. Asegura que tiene "la conciencia muy tranquila" y sale "con la cabeza muy alta" por haberlo dado en el partido y que lo va a "seguir dando".

TEMAS RELACIONADOS: